Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consultora Informa D&B aumenta un 3,8% su beneficio en el primer semestre, hasta 6 millones

La consultora Informa D&B, compañía filial del grupo Cesce, ha registrado un beneficio después de impuestos de 6,03 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un aumento del 3,8% en comparación al mismo periodo del año pasado, según ha informado este miércoles la compañía en una nota.
La empresa dedicada al suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing ha logrado unas ventas de 32,79 millones de euros en los seis primeros meses del año, con un crecimiento del 3,6% respecto a las alcanzadas en la primera mitad de 2016.
El consejero delegado de Informa D&B, Juan María Sainz, ha destacado que la compañía, que cuenta con más de 350 empleados, volvió a la senda del crecimiento en ventas y resultados hace dos años y que en el grupo son "muy optimistas" respecto a los próximos ejercicios.
El Plan Estratégico 2017-2020, aprobado por el Consejo de Administración el pasado 20 de julio, contempla un crecimiento sostenido de las ventas y el lanzamiento de nuevas líneas de actividad.