Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las constructoras ven el plan de carreteras como el inicio de una "nueva etapa en el sector"

La patronal de grandes constructoras y concesionarias Seopan y la de medianas constructoras Anci consideran que el Plan de Inversión en Carreteras anunciado por el Gobierno supone el comienzo de la recuperación de la obra públca y "el inicio de una nueva etapa en el sector".
La asociación que preside Julián Núñez estima que el plan "señala el camino a seguir" por parte del resto de las admininistraciones públicas para "dotarse de infraestructuras modernas y eficientes para no perder el tren del desarrollo y la competitividad".
De su lado, Anci calificó el plan como el "inicio de una nueva etapa", al considerar que "significa un profundo cambio, una nueva apuesta en favor del crecimiento, el empleo, la integración territorial y el turismo".