Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los compradores 'online' españoles elevarán su gasto un 29% estas Navidades, hasta 234 euros

Los compradores 'online' españoles gastarán de media 234 euros en Navidad, lo que supone un incremento del 29% respecto al gasto del año pasado, según los datos ofrecidos por el barómetro 'Las Compras online: previsiones para estas Navidades', de Seur, realizado por DPDgroup.
En cocnreto, el estudio pone de relieve el incremento del gasto de los 'e-shoppers' españoles, que les sitúa en quinto lugar en cuanto a previsión del gasto en compras 'online'.
Entre los compradores 'online' europeos, el 79% reconoce que recurrirá a Internet para sus regalos navideños y gastarán de media 217 euros, un 21% más que el año pasado. Irlanda encabeza el ranking europeo por volumen de gasto, con un presupuesto medio de 305 euros, seguida de Reino Unido (292 euros), Suiza (283 euros), Austria (240 euros) y España (234 euros).
Respecto a los productos más comprados destacan los juguetes, los libros, la moda, los productos de belleza y salud, y de tecnología y electrónica.