Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 200 comercios de barrio se adhieren a BeBankia en tres semanas

Más de 200 comercios ya se han adherido a BeBankia, la aplicación para el móvil que conecta los establecimientos comerciales de barrio con los particulares mediante descuentos y promociones. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri lanzó este servicio hace unas tres semanas.
BeBankia permite el pago móvil basado en ultrasonidos y muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.
La nueva aplicación lanzada por Bankia pretende ayudar al pequeño comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física, según ha puesto en valor la entidad en un comunicado.
BeBankia está disponible para los comercios sean o no clientes de Bankia. El particular podrá comprar en su establecimiento fuera de su horario comercial, lo que permite al comercio realizar ventas las 24 horas del día.