Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La patronal de camioneros CETM reelige a Ovidio de la Roza como presidente

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha reelegido en su asamblea general a Ovidio de la Roza como presidente para otros cinco años, hasta 2021, según informó la organización.
De la Roza, que cuenta con una trayectoria de casi cincuenta años en el sector del transporte, es también presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), el órgano de interlocución entre el sector y el Gobierno, y de la patronal asturiana Asetra.
En su intervención tras resultar reelegido, De la Roza se comprometió a "debatir y solucionar los problemas que afectan al transporte por carretera con diálogo y profesionalidad".
En este sentido, el presidente de CETM insistió en trabajar por que el transporte tenga "un mayor reconocimiento político y económico". "Queremos que se reconozca el papel esencial del sector por su condición de estratégico", aseguró.