Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 62% de las búsquedas para comprar 'online' en rebajas se hace a través de smartphones y tablets

El 62% de las búsquedas para hacer compras 'online' durante las rebajas de invierno se hace a través de 'smartphones' y tablets, según los datos ofrecidos por el comparador de precios, idealo.es.
En concreto, el informe muestra que las búsquedas de productos desde 'smartphones' y tablets se realizan especialmente por la noche, entre las 20.00 y las 23.00 horas, donde se observan subidas de hasta un 79% con respecto al resto del día.
El comparador ha explicado que se debe a que es el momento de tranquilidad en el que los consumidores pueden comparar las diferentes ofertas que existen para un mismo producto, algo imprescindible antes de adquirir cualquier artículo, sobre todo en época de rebajas.
"El hecho de que los dispositivos móviles se hayan convertido en los protagonistas de las rebajas de enero de este año no es de extrañar, ya que facilitan al consumidor hacer sus compras cuándo y desde dónde quieran", ha explicado el responsable internacional de idealo.es, Mikko Fiorani.