Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 4.000 pymes y autónomos acuden en 2016 a las jornadas de Vodafone para promover las nuevas tecnologías

Más de 4.000 pequeñas y medianas empresas (pymes) y profesionales han seguido este año las jornadas 'Fast Forward Sessions', organizadas por Vodafone en 20 ciudades españolas, dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos.
En un comunicado, la operadora remarca que esta nueva edición de 'Fast Forward Sessiones' ha buscado consolidar al evento como "un lugar de encuentro para la digitalización de los negocios".
"El objetivo era transmitir, a través de expertos en la materia y con contenidos ad-hoc a las necesidades de nuestros públicos, qué se debe hacer, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales tips y recomendaciones para incrementar la presencia de su negocio en la red, entre otros", explica.
Las jornadas continuarán a partir de febrero en Tarragona, Córdoba y Santiago de Compostela, en las que se ofrecerán más de 300 nuevas plazas gratuitas. En cada uno de los encuentros, en sesiones matinales, se lleva a cabo un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.
'Fast Forward Sessions' es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, Ibercaja, MuyPyme, la Asociación Multisectorial de Microempresas y la Asociación de Jóvenes Empresarios.
Además, en 2016 se ha creado la primera edición de los 'Fast Forward Awards', un reconocimiento a la mejor implementación de digitalización en un negocio que en esta ocasión fue a parar a CarCrash.es, una empresa dedicada al sector de los servicios legales y las reclamaciones de indemnizaciones de accidentes de tráfico online.