Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asociación de asesores financieros renueva a Carlos García Ciriza como presidente

La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (Aseafi) celebró la semana pasada su asamblea anual, en la que se renovó el mandato de la Junta Directiva por otros dos años, según han informado en nota de prensa.
Aseafi mantiene como presidente a Carlos García Ciriza, de C2 Asesores Patrimoniales, y como vicepresidente primero a Fernando Ibáñez, de Ética Patrimonios. Entraron formar parte de la junta directiva de Aseafi Miguel Ángel Cicuéndez Luna y Raúl Aznar González.
En esta asamblea anual se presentó el plan de actuaciones 2017-2018, que incluye el fomento de la formación y el networking entre los asociados mediante la realización de eventos periódicos en colaboración con patrocinadores, así como la colaboración con las instituciones en la transposición de MIFiD II y la creación de grupos de trabajo en los que se aborden temas de cumplimiento normativo.