Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de administración de Neol recomienda a los minoriatrios acudir a la OPA de Neuron Bio

Neuron Bio ofrece cinco acciones suyas por cuatro títulos de Neol
El consejo de administración de Neol Biosolutions ha recomendado a sus accionistas minoritarios acudir a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones lanzada por Neuron Bio para hacerse con el 100% de la firma, dado que es muy probable que, a partir de la misma, su liquidez se vea aún mucho más reducida.
El máximo órgano de dirección de Neol ha considerado que la oferta de cinco acciones de Neuron por cuatro de Neol refleja "adecuadamente" el valor de las acciones de la compañía, según ha informado este lunes al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
En el caso de que la oferta no sea aceptada por un porcentaje muy significativo del capital en manos de accionistas minoritarios, Neuron ha manifestado a Neol que no intentará la exclusión de la cotización de la acción.
Con la oferta de Neuron, los accionistas minoritarios de Neol que acudan al canje tendrán la posibilidad de capturar una buena parte del valor de Neol indirectamente a través de las acciones de Neuron y beneficiarse de las sinergias creadas y, especialmente, mejorar de forma muy significativa la liquidez de su inversión actual, ya que el volumen medio diario de las acciones de Neuron es de más de 10 veces el volumen medio diario de los títulos de Neol.
La intención del consejo de administración de Neol es que ésta vuelva a ser una compañía privada, lo que facilitará el proceso de obtención de capital, actualmente en curso, mediante el acceso al capital riesgo y a socios industriales que no invierten en sociedades cotizadas.