Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook permitirá que las empresas te wasapeen con ofertas de sus servicios

Facebook compra Whatsappcuatro.com

Facebook está planeando permitir que las empresas manden mensajes de WhatsApp a los usuarios para ofrecerles sus servicios. El llamado en la jerga empresarial  negocio de 'Bussiness to consumer' sería el primer intento por sacar beneficios económicos del servicio de mensajería instantánea, comprado por la red social a finales del pasado año.

"Pensamos que permitir la mensajería B2C (Business to Consumer, negocio al consumidor) tendria un buen potencial de negocio para nosotros", según dejó entrever David Wehner, director financiero de la red social.
"A medida que aprendemos sobre esto, habrá oportunidades para traer algunas de esas cosas a WhatsApp, pero eso es más a largo plazo que a corto plazo", dijo el ejecutivo de Facebook en una conferencia a la que se refirió el periódico especializado en economía Bloomberg.
Facebook compró el servicio de mensajería instantánea que posee 800 millones de usuarios por unos 21.000 millones de euros y espera sacar rentabilidad de su inversión.
WhatsApp es muy popular como una alternativa a los mensajes de texto tradicionales.