Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Walmart gana un 1,3% menos en el primer trimestre de su ejercicio

La cadena estadounidense de grandes almacenes Walmart obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.039 millones de dólares (2.732 millones de euros) en los tres primeros meses de su año fiscal, una cifra que representa un retroceso del 1,3% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la multinacional.
La cifra de negocio de Walmart entre febrero y abril alcanzó un total de 117.542 millones de dólares (105.744 millones de euros), un 1,4% más que un año antes, con un incremento del 2,9% de sus ventas netas en EEUU, mientras que a nivel internacional bajaron un 3,5%.
"Logramos un sólido primer trimestre y estamos animados por el comienzo del ejercicio", declaró Doug McMillon, presidente y consejero delegado de Walmart, quien destacó los progresos de la mayor compañía mundial de distribución al por menor en combinar sus activos físicos y digitales.