Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wall Street abre con una leve subida del 0,5%

Wall StreetEfe

Wall Street ha abierto la sesión con una leve subida del 0,47% tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, frente a las pérdidas que se anotaban las principales bolsas europeas.

En concreto, el Dow Jones ha iniciado la primera sesión de la 'era Trump' con un alza del 0,47%, hasta los 18.421 puntos, aunque a los pocos minutos viraba a zona de pérdidas, con una caída del 0,24%.
En el caso del Nasdaq, la caída en la apertura fue del 0,36%, situándose en los 5.175 puntos, mientras que el índice S&P 500, que agrupa a las empresas con mayor liquidez, retrocedía un 0,22% en la apertura, hasta los 2.135 puntos.
De esta forma, la bolsa estadounidense iniciaba la sesión en sentido contrario a las bolsas europeas, que, tras la apertura de Wall Street, se dejaban un 1,56% en el caso del Ibex 35, del 0,1% para París y del 0,13% para Francfort. Londres, por su parte, se anotaba un alza del 0,5% pasadas las 15.30 horas.