Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone señala que la inestabilidad política en España no tiene ninguna ventaja, sino incovenientes

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, ha confiado en que la situación de inestabilidad política que atraviesa España se aclare y se logre forma gobierno, ya que el actual escenario no tiene "ninguna ventaja, sino inconvenientes".
En la presentación del Informe Integrado Vodafone España 2015-2016, Román ha mostrado su deseo de que los políticos españoles logren formar un gobierno con cierta estabilidad, predictibilidad y con capacidad para diseñar unos nuevos presupuestos.
En este sentido, ha incidido en la importancia de que la vida política española recupere un "funcionamiento normal", ya que es mejor que el caso contrario, que se mantenga la actual inestabilidad, donde no existe ninguna ventaja, sino inconvenientes.
Respecto al negocio de la compañía, Román ha señalado que no cree que se vaya a ver afectado especialmente por esta situación, ya que Vodafone tiene sus planes de inversión en los que están centrados y en los que están trabajando para que sus acciones den sus frutos.
Por otro lado, el presidente de Vodafone España ha incidido en el compromiso "firme" de la compañía por la convergencia y se ha mostrado a favor de que exista competencia en este negocio. "Bienvenida sea la competencia y bienvenido el afán de liderar, eso sólo puede ser bueno para el país", ha remarcado.
En este sentido, ha señalado que una compañía debe decidir "a qué quiere jugar y en que campo" antes de preparar la estrategia que le permita luchar por ganar y ha afirmado que en el caso de Vodafone el campo de juego es "la convergencia", como demuestra la inversión de miles de millones de euros que ha realizado.
Así, ha remarcado que Vodafone es "un suministrador integral" que invierte tanto en la red, que es "lo básico", como en contenidos, por lo que da la batalla con sus rivales por ofrecer los mejores contenidos premium a sus clientes.