Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone creará 2.100 empleos en Reino Unido en dos años

La operadora británica de telecomunicaciones Vodafone llevará a cabo a lo largo de los próximos 24 meses la mayor expansión de su plantilla en Reino Unido con la creación de 2.100 nuevos empleos en puestos de atención al cliente, según ha informado la compañía, que planea invertir 2.000 millones de libras esterlinas (2.290 millones de euros) entre 2016 y 2019 en su red y servicios en el país británico.
En concreto, Vodafone prevé crear unos 800 empleos en sus actuales centros de atención al cliente en Manchester, casi 150 empleos en su centro de contacto ('contact centre') de Newark, más de 150 nuevos empleos en el de Stoke y alrededor de 100 nuevos puestos en el de Glasgow.
Además, los socios de Vodafone UK en labores de atención al cliente crearán casi 600 nuevos puestos en Newcastle, cerca de 200 nuevos empleos en el Oeste de Escocia y 100 más en Cardiff.
"Como parte de su programa de inversiones de 2.000 millones de libras entre 2016 y 2019, Vodafone tiene el compromiso de mejorar la calidad de sus operaciones de atención al cliente en Reino Unido", indicó la operadora, que considera una parte integral de este compromiso la significativa expansión del número de sus asesores en el país.
Vodafone añadió que actualmente invierte unos 1.000 millones de libras (1.145 millones de euros) en su red y servicios en Reino Unido, una cifra similar a la del ejercicio anterior, incluyendo 200 millones de libras en su red de Londres, así como la introducción de servicios 4G en más de 921 localidades.