Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone amplía hasta el 15 de septiembre la oferta para ver todo el fútbol por 6 euros

Vodafone España ha ampliado hasta el 15 de septiembre la oferta que permite a sus clientes ver todo el fútbol por 6 euros al mes hasta final de temporada, informó la compañía.
El 'Paquete Fútbol' ofrece todos los partidos de La Liga Santander (Primera División), incluido el 'Partidazo', La Liga 1,2,3 (Segunda División) y las principales competiciones internacionales, como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, dentro de su oferta convergente Vodafone One.
El cliente podrá disfrutar de su paquete todo en uno Vodafone One con fútbol incluyendo funcionalidades avanzadas como el control del directo y la grabación, que permitirán al espectador revivir cada jugada tantas veces como quiera; y el multidispositivo Vodafone TV Online, que permite ver los contenidos hasta en dos dispositivos distintos a la vez, ya sea en móvil, tablet o PC, además de en el televisor.