Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone España reembolsa 5 euros a sus clientes por pagar con Vodafone Wallet

Vodafone ha lanzado una promoción que premia las compras abonadas con la aplicación móvil Vodafone Wallet con cinco euros. De este modo, los clientes que superen los 15 euros en compras acumuladas con sus tarjetas Visa o MasterCard o vinculadas a Vodafone Wallet, durante el mes de septiembre, recibirán un reembolso automático de cinco euros, informó la compañía.
Esta cantidad se verá reflejada en el historial de transacciones de la tarjeta bancaria dentro de Vodafone Wallet, y el reembolso deberá gastarse también durante el mes de septiembre en cualquiera de los más de 800.000 puntos de venta que ya cuentan con un TPV contactless en España.
Por ejemplo, en las tiendas Vodafone, los clientes podrán comprar accesorios de telefonía y beneficiarse de un descuento de cinco euros siempre que los paguen con Vodafone Wallet.
Vodafone Wallet permite añadir tarjetas bancarias Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria española, así como una cuenta de PayPal. Además, incluye acceso a cientos de ofertas exclusivas y la posibilidad de añadir tarjetas de transporte público, tarjetas de puntos o fidelización e incluso tarjetas de acceso corporativo. Más de 500.000 personas usan ya Vodafone Wallet. Esta iniciativa está limitada a un máximo de 10.000 clientes.
Vodafone Wallet es una aplicación gratuita que convierte el móvil en una cartera digital al almacenar de forma segura los datos de las tarjetas bancarias para realizar pagos. Para poder usarlo, solo es necesario descargar la aplicación Vodafone Wallet de Google Play en un terminal dotado de NFC de los 86 homologados por Vodafone y contar con una SIM NFC, que el usuario puede pedir de forma gratuita en las tiendas de la operadora o a través de la web. Vodafone Wallet también se puede usar con algunos modelos de smartphones no comercializados por Vodafone.