Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visionlab ronda los 150 centros en España y Portugal tras aterrizar en Bilbao

Visionlab refuerza su red de establecimientos, integrada por unos 150 centros en España y Portugal, tras la apertura del primero en Bilbao, ubicado en la calle Iparraguirre, con una superficie de 400 metros cuadrados, según ha informado la firma.
Para celebrar su llegada a Bilbao, Visionlab ha querido rendirle un homenaje con un edición limitada de una colección inspirada en los nombres de algunas de las personalidades más relevantes de la historia de Bilbao.
Dicha colección está compuesta por cinco modelos: modelo Txi, por Rafael Moreno, conocido como Pitxitxi, jugador del Athletic de Bilbao; modelo Haro, por Diego López V de Haro, fundador de la ciudad Bilbao que da nombre a la calle principal de la ciudad: la 'Gran Vía'; modelo Doqui, por Diego de Gardoqui, primer embajador español ante los Estados Unidos de América; modelo Muno, por Miguel de Unamuno, uno de los grandes exponentes de la literatura universal; y modelo Tomo, por Juan Crisóstomo de Arriaga, compositor musical que da nombre al principal teatro de la ciudad.
El nuevo establecimiento se estrena en la ciudad coincidiendo con el Black Friday, y ofrecerá un descuento del 40% en todos sus productos desde el día 23 al 27 de noviembre y descuentos del 60% para los clientes que lleguen antes de las 12.00 horas.