Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vipera adquiere la empresa española SoftTelecom por 1,3 millones

Vipera, la empresa de servicios financieros móviles británica, ha adquirido la compañía española de soluciones tecnológicas Soft Telecom Desarrollos, por 1,3 millones de euros, según ha publicado Vipera en su página web.
SoftTelecom consiguió facturar 788.000 euros en el último ejercicio con un beneficio operativo de 247.000 euros y está experimentado un "fuerte crecimiento", aseguran desde Vipera.
One to One Corporate Finance, que ha actuado como asesor financiero de esta operación, ha explicado que SoftTelecom "se adapta perfectamente al objetivo de Vipera de seguir desarrollando sus productos y, en particular, de ser una plataforma de lanzamiento para ampliar las ventas en el mercado español".
La venta de SoftTelecom, fundada en 2005, coincide con la jubilación de su principal propietario.