Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Manuel Rodríguez Martín presenta su renuncia como consejero de Service Point

Víctor Manuel Rodríguez Martín ha presentado su renuncia en el Consejo de Administración de Service Point Solutions, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La renuncia como vocal fue realizada el pasado miércoles, día 14 de junio, mediante una carta remitida a la empresa. Tras esta decisión, el Consejo de Administración de Service Point le ha agradecido su labor durante este periodo.
El Consejo de Administración de la empresa está presidido por Laurent Salmon, en representación de Paragon Financial Investments, y cuenta como vocales con Matteo Buzzi, Mireia Blanch Olivé, Mauricio Miguel Canals Ramoneda, Raimon Rotllan Terradellas y, en calidad de secretario, Ignacio López-Balcells.