Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente Pérez abandona el consejo de Popular por motivos personales y profesionales

Vicente Pérez Jaime ha renunciado este miércoles a su cargo como vocal del consejo de administración de Banco Popular, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La decisión responde a "razones personales y profesionales" y se produce apenas un año después de su nombramiento. El consejo le ha agradecido de forma unánime su contribución a la administración social durante el desempeño del cargo.
Vicente Pérez, que formaba parte de la comisión de retribuciones y la comisión de riesgos de Banco Popular, es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Actuario de Seguros.
Asimismo, cuenta con amplia trayectoria profesional en las áreas financiera, de seguros y de recursos humanos y ha ejercido como director general de Aserplan, Gestemar Pensiones (Grupo March), Plus Ultra (Grupo Aviva).
Pérez también ha sido profesor de Icade en BtoB Marketing y de la Escuela Finanzas de la firma Garrigues y responsable para el sur de Europa de Worldwide Partner de Mercer Consulting (MMC company).