Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Vbare analiza inversiones de 100 millones para ampliar su cartera de pisos en renta

Busca extender su negocio fuera de Madrid
La socimi Vbare analiza actualmente posibles compras de nuevas viviendas en renta por valor de 100 millones de euros, con las que además de ampliar su cartera de negocio busca extender a otras ciudades su actividad, actualmente centrada en Madrid.
La firma prevé materializar estas operaciones en el corto plazo en el caso de lograr los fondos necesarios, que actualmente busca entre inversores institucionales nacionales y extranjeros, según indicó la compañía que cotiza en el MAB.
Vbare considera que el mercado residencial español "continuará atrayendo la atención de grandes inversores del mercado y se consolidará como uno de los focos de inversión prioritarios para 2017".
Por ello, la socimi ratificó su intención de captar fondos para "aprovechar las oportunidades de inversión que se presentan en el mercado español en los próximos tres o cinco años".
Vbare acaba de presentar sus resultados del primer trimestre del año, que arroja un beneficio neto de 1,19 millones de euros, un 8,8% inferior al de un año antes. La cifra de negocio por rentas de alquiler de su cartera de viviendas se multiplicó por seis hasta los 260.000 euros.