Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Vbare Iberian Properties comienza a cotizar en el MAB el próximo viernes

Las acciones tendrán un precio de 12,9 euros
La socimi Vbare Iberian Properties se incorporará al segmento socimi del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y comenzará a cotizar el próximo viernes, 23 de diciembre.
Así lo ha decidido el consejo de administración del MAB, que ha aprobado este martes la incorporación de la compañía al segmento socimi tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del comité de coordinación e incorporaciones.
Tras tomar en consideración un informe de valoración de Grant Thornton, el consejo de administración de la compañía ha fijado un valor de referencia de 12,9 euros para cada uno de sus títulos, lo que supone valorar la compañía en 20,6 millones de euros.
El código de negociación de la compañía, la vigésimo octava socimi que se incorpora al MAB, será 'YVBA' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'. Renta 4 Corporate actúa como asesor registrado y Renta 4 Banco como proveedor de liquidez.
La socimi está especializada en el alquiler residencial y su estrategia se centra en la adquisición de activos inmobiliarios, su reacondicionamiento y alquiler. Actualmente es propietaria de 183 activos inmobiliarios situados en Madrid.