Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPN recuerda que sus escaños "también son decisivos" para aprobar los PGE pero no es su estilo "mercadear"

El diputado de Unión del Pueblo Navarro Íñigo Alli ha recordado que los dos escaños de su formación "también son decisivos" para sacar a adelante los Presupuestos Generales del Estado, pero que su "estilo" no es "mercadear hasta el último momento" del debate.
"No es nuestro estilo ni mercadear hasta el último momento de este debate ni escenificar cierta incertidumbre para llamar la atención de los medios. No ha sido nuestro estilo ni nunca lo será", ha criticado.
Así, ha avanzado que rechazará las enmiendas a la totalidad en virtud del acuerdo alcanzado con el Gobierno central por parte de su formación --"y por tanto con Navarra"-- para licitar varias infraestructuras en la comunidad foral.
((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))