Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT, ante el registro de su sede en Asturias: "El sindicato siempre ha actuado de acuerdo a la legalidad"

UGT-Asturias ha asegurado este martes en un comunicado que "siempre ha actuado de acuerdo con la legalidad vigente y la normativa" y ha mostrado su disposición a colaborar con la Justicia en todo lo necesario.
El sindicato reaccionaba así tras conocerse el registro de la sede de UGT Asturias en Oviedo por parte de los efectivos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO).
"UGT-Asturias espera que la investigación se realice con celeridad para no seguir poniendo en entredicho, durante más tiempo, la labor de nuestro sindicato en materia de formación", indica.
También confía en que se aclare "cuanto antes y de manera definitiva la correcta actuación de UGT" en la impartición de los cursos de formación.
Asimismo, el sindicato subraya que, hasta que no se despejen todas las dudas, es "el primer perjudicado" por esta situación.