Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tubos Reunidos firma un préstamo sindicado por 207,7 millones

Tubos Reunidos ha firmado este viernes un préstamo sindicado por un importe total de 207,7 millones de euros con diversas entidades financieras, lo que le permite la reordenación de su deuda.
En concreto, según ha informado a la CNMV, el préstamo sindicado se ha suscrito con BBVA, Banco Santander, Banco Popular Español, Kutxabank, Banco de Sabadell, Caixabank S.A, Caja Rural de Navarra, Bankoa, Bankinter, Instituto de Crédito Oficial Entidad Pública Empresarial.
La nueva financiación tiene un vencimiento a cinco años y medio en condiciones "competitivas de mercado" y su destino es el de reordenar la financiación existente de la compañía.
A principios de mes, el grupo comunicó que estaba negociando una reordenación de su deuda bancaria para los próximos años y que esperaba alcanzar en unas semanas un acuerdo para la firma de un préstamo sindicado para el conjunto de la deuda del grupo.