Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tubacex gana 3,3 millones hasta septiembre, un 76,4% menos

Tubacex registró un beneficio neto de 3,3 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 76,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este martes la compañía.
El grupo ha destacado que la estrategia seguida le ha permitido cerrar los nueve primeros meses de este año con ganancias a pesar de que el entorno del mercado es "muy desfavorable".
Entre enero y septiembre, las ventas ascendieron a 366,2 millones de euros, lo que representa un 11,7% menos que en el mismo periodo de 2015, en un entorno de crisis global que afecta especialmente al sector del petróleo, al tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 30,4 millones, un 27,2% inferior.
Sin embargo, el Ebitda del tercer trimestre creció un 29,6% hasta 10,5 millones, lo que supone el tercer trimestre consecutivo de mejora de margen y la vuelta al doble dígito tras cuatro trimestres por debajo.
((HABRA AMPLIACION))