Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transportistas piden a Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar que acabe con la crisis de la estiba

El colectivo de transportistas nacionales, que ha celebrado una asamblea en Algeciras (Cádiz), ha pedido al sindicato mayoritario en la estiba, Coordinadora, que acabe con la crisis de este sector portuario.
Fuentes del colectivo han señalado a Europa Press que "la situación que se espera para este miércoles es complicada" y entienden que todo lo que se está generando con los paros en los puertos, con especial relevancia en Algeciras, "van en perjuicio de todos".
En la reunión, de la que han trascendido pocos detalles, han estado presentes representantes de los puertos más relevantes del sistema nacional, entre ellos Valencia o Barcelona. Además, según han indicado, tienen intención de pedir una reunión en breve con el presidente de Puertos del Estado, José Llorca.
Para este miércoles, cuando está prevista la segunda jornada de paros, se espera que el puerto algecireño pueda registrar problemas en la entrada y salida de camiones.