Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toys 'R' Us designa a Jean Charretteur director general de Iberia y Francia

Toys 'R' Us, la multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles en España y Portugal, ha anunciado el nombramiento de Jean Charretteur como director general de Iberia y Francia, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, dentro de la estructura europea de la compañía, Charretteur será responsable del crecimiento rentable y la gestión exitosa de las 114 tiendas que la compañía opera en Francia, España y Portugal, así como de su negocio 'online'.
De esta forma, Charretteur reportará directamente al presidente internacional de la juguetera, Kevin Macnab, y todos los equipos directivos de los tres países le reportarán directamente a él.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jean al equipo internacional de la compañía. Cuenta con gran experiencia que combina habilidades comerciales y de gestión, desarrolladas en numerosas categorías de productos, incluyendo juguetes. Estamos seguros de que tendrá mucho éxito a la hora de mejorar nuestro esfuerzo en centrarnos en el cliente y en liderar nuestros mercados francés e ibérico", ha indicado Kevin Macnab.
Charretteur cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales como Tesco PLC, Dixons Retail Group y Metro AG, entre otras.