Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Totto abre su sexta tienda propia en Madrid

La multinacional de moda Totto ha abierto su sexta tienda propia en España, ubicada en el centro comercial El Ferial de Parla, que se une a las otras cinco tiendas propias que la marca tiene en Madrid, además de sus dos shop in shop en El Corte Inglés.
En un comunicado, la compañía ha explicado que la nueva tienda de 50 metros cuadrados pone a disposición de los consumidores toda su gama de productos, liderada por mochilas escolares, juveniles, ejecutivas y especializadas; así como maletas y accesorios.
Totto ha comunicado que en los próximos seis años continuará abriendo tiendas propias, franquicias y tiendas shop in shop dentro de El Corte Inglés, hasta alcanzar las 21 tiendas propias en España en 2021.
Está previsto que las próximas aperturas para 2017 se efectúen en junio en el centro comercial La Gavia (Madrid) y en agosto en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid).
En el último ejercicio, Totto vendió en España 497.250 unidades, un 38% más que en 2015. A través de sus tiendas propias en España, Totto genera 60 empleos directos y 3.000 indirectos.