Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Torres desembarcan en Madrid con su restaurante Dos Cielos

Los hermanos Javier y Sergio Torres, que cuentan con una estrella Michelin, desembarcan en Madrid con su restaurante Dos Cielos en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid, según han informado en un comunicado.
En concreto, los gemelos, que apuestan por Damián González como chef ejecutivo, trasladan a la capital española su primer Dos Cielos, que está ubicado en la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky y cuenta con una estrella Michelin.
Su filosofía se basa en conseguir el máximo rendimiento del producto con la mínima manipulación, además de utilizar ingredientes naturales de proximidad y de temporada presentados con un toque muy personal.
Asimismo, en la carta del Dos Cielos Madrid, los chefs recuerdan a su abuela Catalina, que les enseñó a cocinar con un canelón de trufa melanosporum y queso parmesano. Además, también hacen guiños a sus nuevos comensales a través de callos de bacalao a la madrileña, con garbanzos, así como las seis bodegas madrileñas, que se suman a su extensa e internacional carta de vinos.
La cava del restaurante cuenta con un total de 166 referencias entre las que figura una numerosa representación de espumosos, decenas de vinos franceses y una amplia presencia de propuestas por copas de la Denominación de Origen de Jerez.
El hotel de cinco estrellas, que cuenta con el sello Leading Hotels of the World y está avalado por la marca de lujo Gran Meliá, se sitúa entre dos relevantes edificios como son el convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, coleccionistas de arte y apasionados de Diego Velázquez.