Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Home Depot gana un 11,7% más en el primer trimestre, hasta 1.821 millones

The Home Depot, la mayor compañía mundial de reformas para el hogar, ganó 2.014 millones de dólares (1.821 millones de euros) al término del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 11,7% respecto a un año antes, según informó la compañía.
La cifra de negocio del gigante norteamericano del bricolaje hasta el 30 de abril alcanzó los 23.887 millones de dólares (21.603 millones de euros), un 4,9% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.
El presidente y director general de la compañía, Craig Menear, indicó en este sentido que se sienten "muy satisfechos" con los resultados y aseguró que "el crecimiento se refleja en todas sus plataformas y en las distintas áreas geográficas".
De cara al ejercicio en su conjunto, The Home Depot ha ratificado su pronóstico de crecimiento de las ventas en torno a un 4,6% y ha elevado un 11% su previsión de crecimiento anual en las ganancias por acción.