Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Crowd Angel alcanza 1,5 millones de financiación el primer semestre y supera el total de 2016

La plataforma de 'crowdfunding' The Crowd Angel ha financiado durante el primer semestre de este año seis operaciones por valor de 1,5 millones de euros, lo que supone superar las cifras del total de 2016 y doblar los 700.000 euros de financiación logrados en los primeros seis meses del año pasado.
Según ha informado este martes en un comunicado, la plataforma ha alcanzado la cifra de 5,8 millones de euros movilizados en proyectos de financiación para startups en España desde su nacimiento, entre las que destacan Glovo, Deliberry y Cuideo, entre otras.
Durante este primer semestre del año, ha contado con 294 inversores con un'ticket' medio de 5.000 euros por inversión; en comparación con el mismo periodo del año pasado, ha duplicado el número de inversores, que se situó en 147.