Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Body Shop impulsa su crecimiento en la Península con la apertura su tienda número 100 en Madrid

The Body Shop, una de las marcas cosméticas más emblemáticas con más de 3.000 tiendas en 66 países, impulsa su crecimiento con la apertura de su 'flagship' en la emblemática Puerta del Sol de Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la tienda insignia de la firma se convierte en la número 100 que la compañía tiene en España y Portugal y se suma a las 11 aperturas que la marca ha realizado a lo largo del 2016 en España, donde cuenta con 73 establecimientos.
La directora general de The Body Shop Iberia, Sonia López, ha destacado el crecimiento de la firma. "Este impulso al negocio viene avalado por los buenos resultados que la compañía está teniendo tanto en España como en Portugal en lo que llevamos de año", ha subrayado.
La compañía ha explicado que todas las nuevas aperturas se están desarrollando bajo el concepto 'pulse sensation', que permite al cliente vivir una experiencia de compra única gracias a sus Experiences Bar y pantallas digitales. La tienda de Sol cuenta además con una columna exclusiva de mantecas corporales personalizables.
The Body Shop, que entró a formar parte del Grupo L'Oreal en 2006, fue pionero en la idea de que los negocios pueden ser una fuerza positiva e introdujo el comercio justo en la industria cosmética en 1987.