Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telepizza abre la primera tienda en Sierra Nevada, a más de 2.300 metros de altura

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, ha abierto un nuevo restaurante en el corazón de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, a más de 2.300 metros de altura.
Se trata del primer restaurante formado por varios containers adaptados a las necesidades de la zona y de cuya instalación se ha encargado Publisilla, reconocida empresa y conocedora de la nieve que centra su actividad en el desarrollo de negocio, el marketing online y la representación de marcas y medios en todas las estaciones nacionales.
El nuevo restaurante Telepizza Sierra Nevada estará abierto toda la temporada de nieve, ofreciendo la posibilidad a los consumidores de reponer fuerzas directamente en pista.
Es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 15 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.342 tiendas, que incluyen 456 tiendas propias y 886 franquiciadas y master franquicias a 30 de septiembre de 2016.
Incluidos los competidores estadounidenses, Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas.