Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica lanza su marca 'low cost' Tuenti en Guatemala

Telefónica ha lanzado su marca de telefonía móvil 'low cost' Tuenti en Guatemala, lo que convierte el país latinoamericano en el quinto donde el grupo de telecomunicaciones ofrece actualmente este servicio, ya que se suma a España, Argentina, Ecuador y Perú, según recoge el blog de la operadora "Estamos hoy de celebración porque acabamos de lanzar una nueva operación de Tuenti en Latinoamérica, esta vez, en Guatemala, donde presentamos la nueva marca de telefonía móvil ¡Sin Pajas!, es decir, sin complicaciones ni ataduras", anuncia el director de Tuenti Global, Jorge Sánchez.
Telefónica ha lanzado su marca de telefonía móvil 'low cost' Tuenti en Guatemala, lo que convierte el país latinoamericano en el quinto donde el grupo de telecomunicaciones ofrece actualmente este servicio, ya que se suma a España, Argentina, Ecuador y Perú, según recoge el blog de la operadora
"Estamos hoy de celebración porque acabamos de lanzar una nueva operación de Tuenti en Latinoamérica, esta vez, en Guatemala, donde presentamos la nueva marca de telefonía móvil ¡Sin Pajas!, es decir, sin complicaciones ni ataduras", anuncia el director de Tuenti Global, Jorge Sánchez.
En este sentido, Sánchez remarca que, en línea con su estrategia y posicionamiento 100% digital en todas nuestras operaciones, Tuenti en Guatemala se presenta como "la propuesta prepago enfocada a un segmento de jóvenes interesados en estar siempre conectados".
Así, detalla que la marca ofrecerá como parte de su propuesta de valor un servicio "sin contratos ni ataduras, atención al cliente puramente digital 24/7 a través del chat de la aplicación, empoderando con ella al usuario para controlar su consumo, y oferta comercial basada en combos".
"Desde Tuenti Argentina, Ecuador, España y Perú, damos hoy oficialmente la bienvenida al equipo guatemalteco a esta familia y nos lanzamos a la nueva aventura sin pajas de Tuenti en Guatemala", concluye el director de Tuenti Global.