Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica nombra a Mariano de Beer como nuevo director comercial y digital

Telefónica ha nombrado al directivo argentino Mariano de Beer como nuevo director comercial y digital (CDDO por sus siglas en inglés) de la compañía en sustitución de Eduardo Navarro, quien ha sido nombrado recientemente presidente y consejero delegado de Telefónica en Brasil.
El nombramiento de De Beer, que dependerá directamente del presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y formará parte del comité ejecutivo, será efectivo el próximo 1 de enero, aunque hasta esa fecha trabajará con Navarro para facilitar la transición.
Mariano de Beer ocupa desde julio de 2015 la presidencia de la división de Microsoft para América Latina y Nuevos Mercados, después de haber sido el máximo responsable de Microsoft en Brasil entre julio de 2013 y julio de 2015 y consejero delegado de la unidad de educación de RBS entre marzo de 2012 y julio de 2013.
Con su nuevo cargo, De Beer vuelve al grupo Telefónica, donde ya ocupó los puestos de consejero delegado de Telefónica Brasil entre febrero de 2010 y septiembre de 2011, director de operaciones de la filial brasileña entre octubre de 2008 y enero de 2010 y presidente de la unidad de negocio corporativo de Telefónica-Vivo entre marzo de 2011 y marzo de 2012.
El nuevo CCDO de Telefónica, que estudió en la Universidad Argentina de la Empresa y tiene un MBA de postgrado en Georgetowm, trabajó también en la consultora McKinsey & Co y entre 1998 y 2008 dirigió el mercado de pymes de Telefónica Internacional en América Latina.