Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecom Italia reduce un 54% su beneficio en el primer trimestre, hasta 200 millones

Telecom Italia (TIM) registró un beneficio neto atribuido de 200 millones de euros en el primer trimestre de 2017, lo que representa un retroceso del 53,8% en relación con el mismo periodo del año precedente, informó la 'teleco' del país transalpino.
La cifra de negocio de TIM entre los meses de enero y marzo alcanzó los 4.819 millones de euros, un 8,5% por encima de los ingresos contabilizados un año antes, después de que la división brasileña de la compañía haya incrementado un 31,7% sus ingresos.
Asimismo, el negocio doméstico de la empresa de telecomunicaciones italiana facturó 3.647 millones de euros, lo que supone un avance del 2,8% en relación con los tres primeros meses de 2016.
Al respecto de las cuentas trimestrales, el presidente ejecutivo de TIM, Giuseppe Recchi, indicó que concluye un periodo de tres años de trabajo por parte del consejo de administración en la transformación de la compañía cuyos resultados se han demostrado en el primer trimestre.