Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taco Bell invertirá 40 millones en España para abrir 50 restaurantes en cinco años

Taco Bell España, concepto de 'fastfood 'de comida de inspiración mejicana de Casual Brands Group, invertirá 40 millones de euros en la apertura de 50 nuevos restaurantes, entre 2016 y 2020, que crearán cerca de 1.000 puestos de trabajo directos, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la compañía apuesta por el mercado nacional tras elevar un 44% su facturación, ligada tanto al aumento de las ventas comparables como a la consecución del 20% del plan estratégico de expansión para el periodo 2016-2020 y a la creación de más de 200 empleos directos durante el presente año.
La firma americana supera los 30 restaurantes y aproximadamente 600 empleados en el mercado nacional, desde su llegada en 2008 de la mano de CBG, división de restauración del conglomerado de compañías Netco Investment, perteneciente a la familia de Ramón Mora-Figueroa.
La directora general de Casual Brands Group, María José Michavila, se ha congratulado de haber alcanzado los objetivos marcados en el plan estratégico. "Valores tan importantes para nuestro grupo como la innovación del concepto, la selección correcta de nuestros equipos y la formación continua, han sido fundamentales para lograrlo", ha indicado.