Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sushita Café lanza su servicio a domicilio en Parquesur para replicarlo en todos sus locales

Sushita Café ha lanzado su servicio a domicilio en el local que el grupo tiene en el centro comercial Parquesur en Leganés, y que servirá de prueba para replicarlo en todos sus locales, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, en este local cobra protagonismo el concepto de salud y la utilización de productos naturales y de calidad, realizando las recetas a base de ingredientes naturales y sostenibles.
La firma, creada por Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón, inicia su experiencia de 'delivery' en el entorno de Leganés, para replicarse en el resto de los restaurantes con los que cuenta el grupo en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.