Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Summa Equity invierte 10 millones de euros en PGN para impulsar su internacionalización y crecimiento

Pagero Group (PGN) se ha asociado con la firma noruega de capital de riesgo Summa Equity para emitir derechos por valor de 10 millones de euros que le permitan impulsar su crecimiento e internacionalización.
En concreto, la empresa de tecnología basada en la nube para la comunicación de documentos comerciales relacionados con los procesos de pago de compras, órdenes de cobro y pagos logísticos utilizará la inyección de capital para financiar la expansión en curso por Europa y Norteamérica.
El consejero delegado de Pagero Group, Bengt Nilsson, ha destacado que la inversión de Summa Equity en Pagero es "una clara muestra" de que la elección de estrategia y modelo de negocio de Pagero "es correcta".
"Nuestro objetivo es ser el mejor jugador del mercado, permitiendo a las compañías de todo el mundo agilizar sus procesos de negocio con datos precisos y un flujo de documentos de negocios 100% digital", ha afirmado.
Por su parte, el socio de Summa Equity Christian Melby ha mostrado su confianza en la filosofía de Pagero de ofrecer "una plataforma abierta, conectando los negocios con todos sus clientes y proveedores de una manera fácil y rentable que permita una toma de decisiones correcta y rápida en un mundo global y competitivo".
Summa Equity cuenta con un capital de 467 millones de euros y se centra principalmente en invertir en empresas en crecimiento con importantes relaciones comerciales en la región nórdica para ayudar a acelerar el crecimiento mediante adquisiciones complementarias, internacionalización, desarrollo tecnológico o mejoras organizativas.
Pagero tiene alrededor de 190 empleados con sede en Gotemburgo, Suecia, y oficinas de ventas locales en Oslo, Helsinki, Copenhague, Londres, Dublín, Roma, Madrid, Ámsterdam, París y Dubái, y cuenta con una red de más de 20.000 clientes en 50 países. A través de sus acuerdos de roaming, llega a más de 1,4 millones de empresas y organizaciones de todo el mundo.