Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sprint adquiere el 33% de la plataforma de música en 'streaming' Tidal

La operadora estadounidense de telefonía Sprint ha alcanzado un acuerdo para adquirir una participación del 33% en la plataforma de música en 'streaming' Tidal, propiedad de varios artistas, entre los que destacan Jay Z, Madonna o Kanye West, según ha anunciado la multinacional sin revelar los detalles financieros de la transacción.
Esta colaboración "sin precedentes" dará a los 45 millones de clientes de Sprint acceso exclusivo ilimitado a contenidos de Tidal no disponibles fuera de esta plataforma.
Como parte del acuerdo alcanzado, el consejero delegado de Sprint, Marcelo Claure, pasará a formar parte del consejo de administración de Tidal, presente en 52 países, con un catálogo de más de 42,5 millones de canciones y 140.000 videos de alta calidad.
"Sprint comparte nuestra visión de revolucionar la industria creativa permitiendo a los artistas conectar directamente con sus fans", declaró Jay Z.