Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sordo acusa a Cifuentes de hacer "apología al no disfrute" de las vacaciones, "que son un derecho laboral"

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha considerado que la presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho "una especie de apología al no disfrute" de las vacaciones, "que son un derecho laboral conquistado".
El sindicalista ha asegurado que no entiende "a qué vienen" las declaraciones de la presidenta regional. "Cada uno hace con sus vacaciones lo que quiere, y si se quiere quedar en Madrid, se queda", ha manifestado Sordo en un desayuno informativo este miércoles.
Sordo ha considerado "de una cierta frivolidad" las declaraciones de Cifuentes, que tiene "una responsabilidad política", al tiempo que ha recordado que las vacaciones son "un derecho conquistado por los trabajadores".