Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sniace ejecutará un 'contrasplit' de una acción nueva por cada diez antiguas

Sniace aprobará previsiblemente en la junta general de accionistas la agrupación de acciones en circulación, una operación conocida en el mercado como 'contrasplit', a razón de un título nuevo por cada diez preexistentes.
Dicha agrupación se realizará con una reducción de capital previa en un importe de 0,10 euros mediante la amortización de una acción que la compañía ostentará en autocartera al tiempo del acuerdo, con la finalidad de que el número de acciones resultante sea divisible entre diez, dotándose una reserva por el valor nominal de la acción amortizada.
Así consta en el orden del día de la junta, que se celebrará el próximo 26 de junio, en la que también está previsto que se apruebe la reelección del presidente del consejo de administración, Blas Mezquita, como consejero con la categoría de consejero ejecutivo por el plazo estatutario de cuatro años.