Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Snapchat hará oficial su estreno en la Bolsa de Nueva York esta semana

Snap, matriz de la red social Snapchat, anunciará oficialmente su salida a Bolsa a finales de esta semana, según informa la prensa norteamericana, que afirma que la entidad ya ha presentado de forma confidencial los documentos necesarios en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).
La compañía propietaria de la popular aplicación de mensajes efímeros presentó en la SEC los documentos para salir a Bolsa a finales de 2016 y hará oficial el proceso a finales de esta semana, según adelantó el pasado viernes el portal tecnológico Recode.
Además, Snap realizará su oferta pública de venta (OPV) en la Bolsa de Nueva York y no en el Nasdaq, el índice tecnológico por excelencia, según informaron este martes el diario británico 'Financial Times' y la cadena estadounidense 'CNBC'.
La operación, liderada por Morgan Stanley y Goldman Sachs, otorgaría un valor estimado a la compañía que se situaría entre los 20.000 y 25.000 millones de dólares (18.705 y 23.382 millones de euros), por encima de los 18.000 millones de dólares (16.834 millones de euros) de Twitter cuando salió a Bolsa en 2013.