Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adelson: "Es un proyecto muy grande y no podemos permitir que se nos presione"

Adelson en Madrid para cerrar el proyecto EurovegasEFE

El magnate norteamericano y principal accionista de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, ha asegurado que el proyecto de Eurovegas que su compañía quiere poner en marcha en la Comunidad de Madrid es "muy grande" y que no se pueden "permitir" que les "presionen" de ninguna manera sobre cuál va a ser la ubicación definitiva.

Después de que los periodistas le preguntaran a qué se debe que todavía no se conozca la decisión sobre los terrenos en los que se va a levantar el macrocomplejo, Adelson, con semblante firme y serio, ha señalado: "No podemos permitir que se nos presione de ninguna forma porque es muy complejo y no queremos ceder a ningún tipo de presión".    
Por eso, ha aclarado que "cuando sea el momento adecuado" se dará la información pero que en ningún momento van a hacer "peligrar el proyecto adelantándose a las cosas". "No soy periodista, si fuera periodista me gustaría saberlo", ha reconocido a continuación.    
Sin embargo, ha insistido en que él tiene que "proteger" su compañía. "Hemos construido muchos millones de metros cuadrados y podemos decir que esto es un proyecto único en el mundo", ha sostenido Adelson.
No se esconde nada
Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha destacado que el consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, "cumplió su palabra, tal y como prometió" porque aseguró que en septiembre "se decidía en qué sitio de España se ubicaría el proyecto" y así lo comunicó.    
"Ese era el compromiso y lo ha cumplido escrupulosamente", ha señalado González, quien ha indicado que en el Gobierno regional se sienten "enormemente satisfechos" de esta decisión. "No hay ningún condicionante de tipo económico que nos lleve a esconder nada en beneficio de nadie", ha sentenciado.