Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seur contratará a 850 profesionales para la campaña de verano

Seur aumentará su plantilla con más de 850 puestos para hacer frente a la campaña de verano y rebajas a partir del 1 de julio, según ha informado en una nota de prensa.
Más del 80% de estas incorporaciones corresponde a repartidores. Asimismo se incrementarán los agentes de atención al cliente, los mozos de almacén y otros perfiles destinados a atender la demanda derivada del periodo estival.
La compañía ha asegurado que todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las herramientas tecnológicas imprescindibles en su puesto de trabajo y encajar en el engranaje desde el primer día.
Seur cuenta con 7.100 empleados para dar servicio a más de 1.200.000 clientes, con una flota de 4.500 vehículos y 1.400 tiendas de proximidad.