Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Service Point alcanza un acuerdo de servicio con Boehringer Ingelheim que generará ventas de 1,5 milones

Service Point Solutions (SPS) ha cerrado un acuerdo de servicio con la farmacéutica Boehringer Ingelheim de dos años de duración para aplicar sus servicios de 'print management' a la cadena de suministro y gestión de material gráfico para las diferentes áreas de la compañía farmacéutica.
La operación generará unas ventas recurrentes valoradas potencialmente en 1.500.000 euros durante la duración del acuerdo mercantil, según informó Service Point a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La tecnología de 'print management' de Service Point aportará nuevos servicios de valor añadido a las operaciones de Boehringer Ingelheim en España, según SPS.
"El nuevo proceso facilita a Boehringer Ingelheim la gestión de compra, el tratamiento de los diferentes materiales, el acceso a los casos de éxito en el sector gráfico y sobre todo una versatilidad y trazabilidad requerida por su departamento de marketing en cuanto a la proactividad del equipo de trabajo, que asegura la gestión global de las diferentes etapas en la fabricación gráfica, desde la consultoría, la compra, el seguimiento del proyecto y la entrega", destaca Service Point.