Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Serna destaca la "labor y negociación" del PDeCAT con el Gobierno para aprobar la estiba

También destaca el apoyo ahora prestado por Ciudadanos y el mantenido por el PNV
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, destacó expresamente en su intervención en el debate de convalidación del Decreto de reforma de la estiba en el Congreso la "labor realizada" por PDeCAT, la "estrecha comunicación y diálogo" con el Gobierno para "facilitar" la aprobación del texto.
"Agradezco la labor realizada en los dos últimos meses por PDeCAT, en una negociación de mucho tiempo, en ningún caso perdido, la estrecha comunicación y diálogo con el Gobierno, para poder acercar al máximo los acuerdos", declaró De la Serna en el pleno de la Cámara Baja.
El ministro también expresó su agradecimiento al apoyo al Decreto Ley que "en esta ocasión" presta Ciudadanos y el hecho de que "el PNV lo mantenga".
De la Serna valoró el hecho de que haya habido grupos que hayan "dado un paso adelante" y hayan aceptado negociar la reforma del sector con el fin de cumplir con una sentencia de la UE, en contra de otros que, según asegura, "no han querido negociar".