Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Serna ratifica a Carmen Librero como nueva secretaria general de Transportes

También confirma en el puesto los directores generales de Carreteras y de Transporte Terrestre
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha ratificado a Carmen Librero como secretaria general de Transportes, puesto que ocupa desde enero de 2012, según informó este Departamento.
De la Serna también ha optado por mantener en sus puestos al director general de Carreteras, Jorge Urrecho, y al director general de Transporte Terrestre, Joaquín del Moral. Además, ha ratificado al director general del Instituto Geográfico Nacional, Amador Elena.
Por contra, el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Fomento, ha nombrado a Alicia Segovia Marco como nueva secretaria general Técnica del Ministerio, y a Virginia de los Reyes Pérez, como inspectora general.
Alicia Segovia procede de Metro de Madrid, donde desde 2016 era responsable de la asesoría jurídica. Se trata del segundo alto cargo que De la Serna busca en la empresa gestora del suburbano de la capital, dado que también proviene de esta compañía el nuevo presidente de Adif, Juan Bravo.
De su lado, la nueva inspectora general de Fomento recala en este Ministerio desde el de Hacienda, donde desde 2013 ejercía como secretaria general de la Dirección General del Catastro.