Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schibsted Spain nombra a José Manuel Merino como general manager de Fotocasa y Habitaclia

Schibsted Spain, propietaria de los portales vibbo, infojobs.net, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios, ha nombrado a José Manuel Merino como general manager de Fotocasa y Habitaclia, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Merino se encargará del desarrollo de estrategias que incrementen el posicionamiento de la empresa en el ámbito inmobiliario. El nuevo general manager se incorporó en 2006 a Habitaclia llevando el área de desarrollo, tecnología y servicio de atención al cliente.
Más tarde, empezó a liderar servicios del portal como el SEO, producto, performance, marketing y comunicación. Merino tiene 11 años de tratectoria en el sector inmobiliario.
En enero, Schibsted Spain adquirió Habitaclia para reforzar su posicionamiento en el sector de los anuncios clasificados inmobiliarios. Así, la compañía ha afirmado que tanto Habitaclia como Fotocasa continuarán funcionando como marcas independientes dentro de Schibsted Spain.